viernes, 28 de junio de 2013

BREVE HISTORIA DEL CENTRO DE ESTUDIANTES ¨YANINA MADIANA¨

Paloma Vazquez de 5to. 4ta., actual Presidenta del Centro de Estudiantes nos relata una breve reseña histórica del mismo, si bien el Centro de Estudiantes funciona desde hace varios años en la Escuela, como bien relata su actual Presidenta se consolida fuertemente en el año 2010:

¨El centro de estudiantes resurgió
en el 2010 en ese momento la presidenta era Yanina Maidana (por éso el nombre del Centro) en su presidencia se lograron mejoras edilicias ya que en su momento el colegio estaba en condiciones muy malas, gracias a ella y a la toma que se llevó a cabo se logró. El Centro de Estudiantes se consolidó en el año 2010 a cargo de la presidenta Yanina Maidana, ya que antes no habían centros formales sino sólo reuniones de vez en cuando. En el 2011 asume como presidente Luca Pepe. En el 2012 asume Emanuel Pacheco y en el 2013 Paloma Vázquez. El Centro de Estudiantes actual se le puso como nombre "Yanina Maidana" ya que gracias a ella se logró que haya un CE fuerte, luchó por los derechos de todos los alumnos, se logró que reparen todos los daños que había en el colegio, ya que en su momento no habían ni ventiladores, estufas, habían paredes rotas, cursos sin techos, baños sin puertas, etc. Además de haber sido una muy buena presidenta también fue una gran persona.
Nosotros en el centro actual en las reuniones de todos los viernes más que nada atendemos problemas del día a día, en que podemos ayudar al colegio desde nuestra parte¨


No hay comentarios:

Publicar un comentario